Otro éxito del Tour Fun & Golf 2019 en Las Lomas

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 27 mayo 2019

El sábado se disputó la 5ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Las Lomas-Bosque, en Villaviciosa de Odón. Una jornada estupenda que volvió a hacer las delicias de los más pequeños del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.

Los más pequeños deben hacer ejercicio que les diviertan a la vez. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. El deporte no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no, a divertirse mientras aprende.

En el primer tiro de las 9:00 en la clasificación masculina el ganador scratch fue Raphael Bastid con 11 puntos. El primer clasificado hándicap Sergio Vargas con 24 puntos y el segundo clasificado hándicap fue Álvaro Vega con 21 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Carla Fernández con 7 puntos. La primera clasificada hándicap Patricia Pérez con 20 puntos y la segunda clasificada Pilar Pérez con 16 puntos.

En el segundo tiro de las 11:30 en la clasificación masculina, el ganador scratch fue Beltrán Carrión con 14 puntos. En la clasificación hándicap el primer clasificado fue Ignacio Alfaro con 26 puntos y el segundo clasificado Enzo Changoluida con 25 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Sara Granado con 6 puntos. La primera clasificada hándicap Gabriela Hernández con 15 puntos y la segunda clasificada Blanca Martel también con 15 puntos.

La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo. Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño.

Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Ver resultados