Otoño y golf, un binomio triunfador

Ampliar
Fecha Miércoles, 22 septiembre 2021

La mejor época para jugar al golf siempre es ahora. Pero en otoño más.

 

Los campos se encuentran en un estado inmejorable, los árboles que festonean el recorrido van cambiando de color, haciendo del paisaje un cuadro bellísimo y la temperatura es suave y templada.

 

El clima otoñal es todavía templado y a veces, casi cálido haciendo del golf una experiencia para todos los sentidos. Los golfistas pueden seguir deleitándose del juego, del paseo, del aire libre, de la naturaleza y de la compañía de amigos y/o familiares. No sólo de los compañeros de partido, si se observa con atención se pueden ver ardillas, conejos, patos azulones y más sorpresas del mundo animal. Un avistamiento perfecto de reptiles, aves y pequeños mamíferos.

 

Los días todavía son largos, hasta las 8:30 de la tarde hay luz, una luz preciosa, por cierto. Y para soslayo de los madrileños, La Comunidad de Madrid cuenta con 34 clubes con campo que se dividen en instalaciones de carácter privado, públicos, mixtos, militares y rústicos, además de numerosas canchas de prácticas abiertas de par en par a todo aquel que quiera descubrir los múltiples beneficios para la salud, alicientes deportivos y valores que ofrece el golf. 

Jugar todo lo que se pueda este otoño, así, si en invierno hace demasiado frío, se podrá hacer una pausa recordando este otoño golfístico.