Nuevo abono joven en el Real Club de Golf La Herrería

Ampliar
Juvenil
Fecha Jueves, 4 julio 2019

El club madrileño sigue apostando por los jóvenes golfistas. Si eres menor de 33 años, La Herrería tiene buenas noticias para ti.

Si eres menor de 33 años te puedes abonar a uno de los campos de golf más impresionantes de España sin pagar inscripción, con green fees a precios reducidos, acuerdos y correspondencias con más de 100 campos de toda España, posibilidad de formar parte de los equipos del club, gimnasio gratuito y un largo etcétera de ventajas.

La Herrería ha ampliado el abono joven, que era hasta los 26 años y lo ha prolongado a menores de 33 años. Con esta iniciativa, el club quiere ayudar a las familias y a los jóvenes que comienzan su vida laboral, una gran oportunidad para no dejar el golf.

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. El campo ocupa 75 hectáreas y tiene una longitud de 6.122 metros, con 18 hoyos.

La primera vuelta sufrió una transformación en el año 2000, que realizó el prestigioso diseñador José Gancedo. Esta remodelación ha respetado el robledal y el bosque autóctono de fresnos y encinas. Se han modificado tees, greenes y bunkers, y se han creado lagos en los hoyos 1, 2 y 4, con lo que el par del campo se establece en 71 golpes. La segunda vuelta es un espacio más abierto, rodeado por el anfiteatro serrano, coronado por las cumbres de Abantos, San Benito y Las Machotas.

Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

Hazte socio si eres menor de 33 años de un gran campo en el que podrás disfrutar toda la vida. 

Ver cartel oficial