Noticias

NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA UN DEPORTE SEGURO

Biocryptology, Clínica dkf, Junco y la Federación de Golf de Madrid, por un deporte seguro y sin riesgos

ddMientras avanza la campaña de vacunación de la COVID-19, la Federación de Golf de Madrid implementa junto a Biocryptology nuevas medidas de seguridad en sus instalaciones para minimizar el riesgo de contagios.

La app de identificación a través de datos biométricos garantiza que los federados de la FGM tengan un acceso seguro a los clubes y una mayor información de los protocolos de actuación vigentes y novedades.

 

La Federación de Golf de Madrid, en su continuo empeño por innovar en el deporte y mejorar las medidas sanitarias y de control para sus federados, ha elegido a Biocryptology para desarrollar nuevos métodos de información y gestión de riesgos en las instalaciones de sus clubes y campos de golf de cara a la temporada de verano, empezando por la Escuela de Golf de la FGM.

Entre las soluciones tecnológicas adoptadas, se han implementado pantallas (en el interior) y tótems (en el exterior) donde los federados identificados a través de la app de Biocryptology pueden consultar las zonas de uso y todos los protocolos a seguir, así como las medidas higiénicas en vigor en ese momento y las novedades sobre las actividades en dichas instalaciones.

La Federación de Golf de Madrid pone a la disposición de sus federados una nueva app basada en contenidos útiles, con una mayor usabilidad y adaptabilidad a cualquier dispositivo y persona y ofreciendo una óptima experiencia de usuario. Además de Biocryptology, la FGM cuenta con Junco para garantizar la seguridad de los espacios de convivencia dentro de la Federación.

La aplicación automatiza los protocolos de actuación en el caso de personas con cierto riesgo de sufrir cualquier tipo de enfermedad respiratoria, o tenga síntomas de una dolencia o patología que no pueda ser diagnosticada de forma inmediata sin intervención médica o sin espera de un test preventivo (gripes, catarros, virus intestinal, bronquiolitis...).

De esta manera, se garantiza la protección y seguridad a los empleados, federados y personas que visitan las instalaciones de un modo activo y participativo. Es importante destacar que solo se transferirán datos personales si el usuario da el consentimiento explícito ya que Biocryptology, Junco App y la FMG cuentan con el concepto Privacy by Design, donde es el propio usuario el administra sus datos en su propio dispositivo.

Todo este desarrollo promovido por la FGM ha sido posible gracias a Clínica DKF, que ofrece el mejor trato médico y humano posible, y dispone de la tecnología más avanzada, lo que permite realizar diagnósticos más rápidos y efectivos, y que ha asesorado para cumplir con las medidas extraordinarias sanitarias impuestas por la pandemia para concienciar de la importancia de crear espacios de convivencia seguros.

 

Aquí puedes descargar BIOCRIPTOLOGY

Aquí puedes descargar JUNCO

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...