Noticias

Nueva fecha para el Circuito Oso Bogey & Movistar +

El circuito Oso Bogey & Movistar + se que iba a celebrar el sábado 21 de septiembre en Golf Park para dar la bienvenida a la vuelta al cole, se traslada al 26 de octubre debido a la previsión de lluvias. En palabras del Oso Bogey: "Estaba muy ilusionado, pero es un torneo para los más pequeños y lo que menos quiero es que no podáis disfrutar como os merecéis. ¡¡¡Nos vemos en octubre y lo pasaremos genial!!!  

El circuito Oso Bogey & Movistar + se que iba a celebrar el sábado 21 de septiembre en Golf Park para dar la bienvenida a la vuelta al cole, se traslada al 26 de octubre debido a la previsión de lluvias.

En palabras del Oso Bogey: "Estaba muy ilusionado, pero es un torneo para los más pequeños y lo que menos quiero es que no podáis disfrutar como os merecéis. ¡¡¡Nos vemos en octubre y lo pasaremos genial!!!

La competición será el próximo 26 de octubre, como viene siendo habitual, de 9 hoyos en salidas a tiros desde las 9 horas en sus respectivas categorías. Seguidamente los más pequeños se podrán iniciar en la competición con la “categoría Oso Bogey” para iniciarse en este deporte jugando 3 hoyos a partir de las 11:30 horas.

También habrá Challenges especiales a las 12:00 horas.

Todos podrán probar suerte en los famosos concursos del Approach Santander, Putt Xplora, concurso putt padres e hijos y el concurso de dibujo Juguetrónica.

Siguiendo un año más con la Fundación Juegaterapia y el proyecto “El Jardin de mi Hospi” todos los niños participantes podrán hacer “Su Golpe Solidario”, con una donación de 5 euros, colaborando en la construcción de un parque de juegos en la azotea de un hospital de Oncología Infantil, para que los niños ingresados tengan un sitio para jugar.



 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...