Noticias

Nueva fecha para el Campeonato de Madrid de 4ª y 5ª categoría

Forus Las Rejas golf acoge el próximo sábado 12 y domingo 13 de diciembre el campeonato de 4ª y 5ª categoría, que se tuvo que aplazar debido al pasado confinamiento de Majadahonda. El campeonato de Madrid individual masculino y femenino de 4ª y 5ª categoría se va a celebrar el sábado 12 de diciembre para 4ª categoría y el domingo 13 de diciembre para 5ª categoría.

Forus Las Rejas golf acoge el próximo sábado 12 y domingo 13 de diciembre el campeonato de 4ª y 5ª categoría, que se tuvo que aplazar debido al pasado confinamiento de Majadahonda.

El campeonato de Madrid individual masculino y femenino de 4ª y 5ª categoría se va a celebrar el sábado 12 de diciembre para 4ª categoría y el domingo 13 de diciembre para 5ª categoría.

Desde la FGM se pretende activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de campeonatos exclusivos de sus categorías.

Otro de los objetivos es recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero que por cualquier motivo se han dado de baja, para que a través de estos campeonatos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

PARTICIPANTES

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores amateurs de sexo masculino o femenino con licencia en vigor de la Federación de Golf de Madrid (licencia CM), expedida por la R.F.E.G. y con hándicap de 5ª Categoría (hándicap igual o superior a 26,5 e igual o inferior a 36,0) tanto al cierre de inscripción como al inicio de la prueba. Participarán un total de 44 jugadores; en cada categoría jugarán 24 caballeros y 20 damas que serán los de hándicap más bajo en caso de tener que realizar corte.

FORMA DE JUEGO

Se jugará a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Scratch.

Ver circular de 4ª categoría

Ver circular de 5ª categoría

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...