Noticias

Nueva cita del Tour Fun & Golf para los más pequeños del golf madrileño

El pasado sábado se disputó la 8ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Negralejo. Una jornada estupenda que hizo las delicias de los jugadores, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey. El torneo se disputó a 9 hoyos stableford en dos salidas; a las 10:30 y a las 12:30.

El pasado sábado se disputó la 8ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Negralejo. Una jornada estupenda que hizo las delicias de los jugadores, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.

El torneo se disputó a 9 hoyos stableford en dos salidas; a las 10:30 y a las 12:30.

En el primer tiro el ganador scratch fue Juan Ortega con 12 puntos. El primer clasificado hándicap con 21 fue Alejandro Müller y el segundo clasificado con mismos 20 puntos Bosco Montejo. En la clasificación femenina la ganadora scratch fue Jimena Martín con 7 puntos y la primera clasificada hándicap Blanca Martel con 16 puntos.

En el segundo tiro de las 12:00 en la clasificación masculina el ganador scratch fue Iñigo de Anta con 13 puntos. El primer clasificado hándicap con 21 puntos fue Jorge Carrión y el segundo clasificado con 20 puntos quedó Carlos Alvariño. En la clasificación femenina la ganadora scratch fue Catalina Fresno con 11 puntos y la primera clasificada hándicap con 17 puntos fue Blanca Vigón y la segunda con 14 puntos quedó Gabriela Hernández.

La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición.  Para hacer más divertidas las competiciones, se celebran diversas pruebas: la competición de pares 3, concursos de mejor approach, mejor putt y un reto padres e hijos.

Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.