Noticias

Nueva cita de la Liga de clubes de Pitch & Putt de la FGM

Después del parón veraniego, ayer volvió al calendario de Pitch & Putt, la Liga de Clubes. Ayer fue su décima cita en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. El Comité de Pitch & Putt de la Federación de golf de Madrid en su afán de acercar el golf a todo el mundo, puso en marcha la Liga de Clubes de P&P a principio de año. El circuito consta de once pruebas en la fase regular, que se disputa por equipos de cuatro jugadores en representación de once clubes de la Comunidad de Madrid. Se juega bajo la modalidad de medal play hándicap a 18 hoyos.

Después del parón veraniego, ayer volvió al calendario de Pitch & Putt, la Liga de Clubes. Ayer fue su décima cita en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch. El Comité de Pitch & Putt de la Federación de golf de Madrid en su afán de acercar el golf a todo el mundo, puso en marcha la Liga de Clubes de P&P a principio de año.

El circuito consta de once pruebas en la fase regular, que se disputa por equipos de cuatro jugadores en representación de once clubes de la Comunidad de Madrid. Se juega bajo la modalidad de medal play hándicap a 18 hoyos.

La final se disputará en la Escuela de la FGM el dos de octubre, en la que participarán los cuatro mejores equipos clasificados. Ayer participaron nueve equipos, con salida al tiro a las 9,30 horas. La Escuela de la FGM, Golf Negralejo, Jarama RACE, Olivar de la Hinojosa, Green Paddock, Villa de El Escorial, C.D. Juan Antonio Samaranch, Golf Park y Las Encinas de Boadilla.

El club ganador fue Las Encinas de Boadilla con un cómputo total de 169 golpes, resultado de la suma de las tres mejores tarjetas de los cuatro jugadores, pero al ser tres suman todas; José Antonio Rueda (54 golpes), Esteban Álvarez (55 golpes) y Augusto García (60 golpes).

En segunda posición quedó la Escuela de la FGM con 171 golpes y en tercer lugar Jarama RACE con 172 golpes.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequia con 15 tablets en las finales y hacen un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Ver resultados Liga de Clubes

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...