Nuestros juveniles a por todas en el Puntuable zonal

Ampliar
Juvenil
Fecha Viernes, 19 febrero 2021

Mañana y el domingo cadetes, infantiles y alevines de Madrid y Castilla-La Mancha se medirán en el Puntuable zonal en Layos Golf, Toledo. ¡Qué grande es ser joven!

Las tarjetas de los dos días, serán valederas, para conseguir el handicap de corte al Campeonato de España sub 16, tanto para la Federación de Golf de Castilla La Mancha, como para la Federación de Madrid.

Disputarán el Puntuable las siguientes categorías:

- 30 jugadores cadetes (17 chicos y 13 chicas).

- 30 jugadores infantiles (17 chicos y 13 chicas).

- 30 jugadores alevines-benjamines (17 chicos y 13 chicas).

- 10 plazas de invitados de la FGCLM.

El Campeonato se jugará a 36 hoyos, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, bajo la modalidad Individual Stroke Play Scratch.

Barras de salida:

Las barras de salida serán blancas para los jugadores cadetes, amarillas para los jugadores infantiles masculinos, azules para los jugadores alevines masculinos y rojas para todas las jugadoras.

La Real Federación española de golf. otorgará trofeos al primer y segundo clasificado scratch masculino y femenino, de categoría infantil.

La Federación  de golf de Castilla La Mancha otorgará trofeos al primer y segundo clasificado scratch masculino y femenino de categoría cadete y de categoría alevín. A estos efectos, cada prueba

Como medidas Covid 19, no se permitirá ningún acompañante, familiar o amigo por el campo. No se permite público en los Torneos.

Más información