Nivel espectacular de la cantera madrileña en los Torneos de Navidad

Ampliar
Juvenil
Fecha Miércoles, 30 diciembre 2020

Los ganadores de ayer martes 29 de diciembre eran los alevines Leandro Izquierdo y Blanca Sendagorta y los benjamines Mario González y Pilar Pérez. En el torneo de hoy, Leandro y Blanca han repetido como triunfadores alevines, mientras que los benjamines han sido Miguel García y Alejandro Hernández.

Clasificaciones

El recorrido corto del Olivar de la Hinojosa acogía ayer y hoy a los alevines y benjamines madrileños para el ya tradicional Torneo de Navidad. A pesar de intenso frío, los más pequeños de la familia del golf de Madrid compitieron como jabatos con una deportividad y conducta ejemplares.

Espectacular actuación ambos días de Blanca Sendagorta y de Leandro Izquierdo, los alevines que han dominado los dos días, en estos dos torneos independientes que, aparte de ser valederos para los Campeonatos de España 2021, han sido el punto final perfecto a los torneos juveniles de la FGM, tras un año difícil en todos los aspectos, incluyendo la calendarización de torneos.

Sin duda, los pequeños se han visto muy perjudicados por la cancelación de muchos de sus eventos, pero esperamos que estos torneos de Navidad, y los que estamos preparando ya para enero, sirvan para que mantengan esa pasión por el golf que siempre demuestran.

Álbum de fotos de los Torneos de Navidad Olivar de la hinojosa

Un lujo siempre el ver la buena salud de la que goza la cantera del golf madrileño. Enhorabuena a todos los ganadores, y a los participantes que nos han hecho disfrutar.

¡Nos vemos en 2021!

Federación de golf de Madrid. Golf para todos.