Noticias

Nace Golf Benefit 360

Un programa de entrenamiento dirigido específicamente al golfista con el objetivo de optimizar las capacidades físicas que ayuden a impulsar tu juego, independientemente de tu nivel, y a evitar los desgastes propios de los gestos del golf.

 

Golf BeneFit 360 es un programa de entrenamiento dirigido al golfista -independientemente de su nivel de juego o edad-, con el objetivo de optimizar las capacidades físicas y que ayuden a impulsar su juego y a evitar los desgastes propios de los gestos del golf.

La aplicación de entrenamiento está especialmente pensada para la salud y rendimiento de los golfistas mediante ejercicios inteligentes en un programa de 12 semanas -con 45 minutos aprox. por clase-, y con la facilidad de que puedes realizarlos dónde quieras y sin material específico necesario. Con ejercicios especialmente dirigidos a la práctica del golf.

Si quieres conocer todos los detalles de cómo puedes mejorar tu golf gracias a una mejor preparación física adaptada al swing, el próximo 15 de junio, a las 20:00, puedes conectar en un webinar de lanzamiento a través de este enlace, para poder conocer de sus creadores todos los beneficios y ventajas que ofrece Golf BeneFit, además de novedades, condiciones exclusivas a los asistentes al webinar gratuito y más sorpresas.

 

Golf Benefit está creado por dos reconocidos profesionales:

  • Juan Dusmet: Licenciado en CAFYD y con más de 20 años de experiencia, está especializado formativamente en comprender al máximo la relación entre el cuerpo y el swing de golf, y lleva más de 11 años dirigiendo los programas físicos de los equipos del CETEMA de la FGM, así como jugadores profesionales  y sus técnicos.

 

  • Pablo Sánchez: Licenciado en CAFYD con más de diez años de experiencia en la preparación física de golfistas, especialmente en el Club Puerta de Hierro, y preparador personal de profesionales.
     

Si buscas optimizar tus capacidades, conseguir una progresión adaptada a tu estado de forma, donde conseguir mejorar la movilidad, la estabilidad, la fuerza y la potencia… apúntate a este webninar y descubre cómo aumentar tu pegada, mejorar tu equilibrio, minimizar tus descompensaciones y mejorar tus vueltas y tu salud al mismo tiempo.

Martes 15, a las 20:00. Apúntate aquí.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...