Noticias

Nace el Hall of Fame de la Federación de Golf de Madrid

A muchos nos pasa que este periodo de cuarentena nos está sirviendo para poner en orden muchos recuerdos del pasado, ya sea en forma de fotos, artículos, cartas etc…

A muchos nos pasa que este periodo de cuarentena nos está sirviendo para poner en orden muchos recuerdos del pasado, ya sea en forma de fotos, artículos, cartas etc…

A nosotros, en la Federación, nos ha ocurrido lo mismo, y es por ello que hemos decidido lanzar una iniciativa que nos hace mucha ilusión, pues es como un ‘Paseo de la fama (virtual)’ del golf madrileño, en el que hemos querido agrupar a muchos de los mejores jugadores que ha dado nuestra comunidad en los últimos años.

HALL OF FAME DE LA FGM

Por el momento, lanzamos este ‘Hall of Fame’ con tres apartados en los que podemos encontrar desde hoy fechas y nombres con lo más granado de nuestro golf.

  • Equipos de Madrid: Todos aquellos jugadores que nos han representado en Interterritoriales, da igual la categoría o el sexo. Si has participado en alguno, aquí estás.
  • Campeonatos de Madrid: Desde 2014, jugadores que se han proclamado campeones de los diferentes Campeonatos de Madrid juveniles. Desde benjamines hasta universitarios, pasando por los interclubes o los match-play.
  • Madrileños en equipos nacionales: El sueño de todo jugador, ascender desde los equipos de Madrid a los que representan a toda España. Viajando por el mundo entero, aquí están los mejores madrileños que han dejado nuestro pabellón bien alto.

Por último, en el apartado del CETEMA (programa de alto rendimiento de la FGM), también hemos incluido un apartado de ‘histórico’ en el que podéis encontrar los jugadores que han pasado cada año por este espectacular programa. Muchos de esos nombres suenan ya entre los mejores amateurs del mundo, e incluso entre los grandes profesionales.

Histórico CETEMA

Iremos incluyendo más apartados, así que no dudéis en enviarnos fotos, archivos, nombres de jugadores que penséis que merecen un hueco en nuestro prestigioso ‘Salón de la fama’.

Ante todo, gracias a todos los jugadores por darnos éxitos de sobra durante tanto tiempo para poder sacar adelante esta iniciativa.

Aquí va un vídeo resumen de lo que podéis encontrar:

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...