Noticias

Nace el Circuito de profesionales Hickory

Antes de nada, se recomienda ver este vídeo informativo en el que nuestros tres gurús del Hickory nos aleccionan sobre lo que se nos viene encima. Disfruten:  

Antes de nada, se recomienda ver este vídeo informativo en el que nuestros tres gurús del Hickory nos aleccionan sobre lo que se nos viene encima. Disfruten:

Este Circuito está orientado a jugadores profesionales con ganas de volver a los inicios del golf. Las pruebas de este Circuito se jugarán bajo las reglas de 1920 y será obligatorio cumplir las normas de vestimenta acordes a 1920 (bombachos, pajarita, corbata, camisa blanca, falda larga, gorra,...)

Además, será obligatorio jugar con palos anteriores a 1935, con varilla de madera.

Podrán participar todos los jugadores y jugadoras profesionales Monitores, Técnicos Deportivos, con licencia en vigor expedida por la RFEG.

Un regreso al pasado en toda regla, con la intención, aparte de competir, de disfrutar de jornadas de golf entre amigos que terminarán, en la medida de lo posible, con una barbacoa de hermandad entre jugadores.

El circuito visitará diferentes campos de la Comunidad de Madrid, de momento arrancamos este próximo lunes 14 en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

Ver todas las condiciones del Circuito aquí

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...