Mucho por decidir en el Maratón de Pitch&Putt

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Jueves, 10 septiembre 2020

Septiembre ha arrancado con una semana muy especial para el Pitch&Putt, ya que se está disputando un maratón de cuatro días en cuatro campos diferentes de la Comunidad de Madrid. Las tres mejores tarjetas serán las que cuenten y, de ahí, se coronará a los ganadores.

El lunes se iniciaba esta aventura en la Ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch, donde los ganadores fueron Guillermo Cañizares (scratch) y Julián Fernández (hándicap) en categoría masculina, y Matilde Pariente (scratch) y Mili Hernández (hándicap) en la femenina.

El martes estaba previsto que se jugara en el mítico recorrido de Villa de El Escorial, pero se tuvo que suspender, dejando el maratón en cuatro jornadas.

El miércoles hubo torneo en Golf Park, y tuvimos un claro ganador en la categoría masculina, pues Félix Bolivar se impuso tanto en scratch como en hándicap, arrasando de principio a fin.

En mujeres, Matilde Pariente repitió como ganadora scratch, acompañada por Maria Luisa Jiménez en hándicap.

La tercera prueba ha sido hoy jueves en Green Padock, y aparte de un hoyo en uno, logrado por Carlos Herranz, hemos conocido a un nuevo ganador como es Juan Redondo en hándicap, porque los otros dos ya repiten.

Matilde Pariente ha logrado el hat-trick, aunque esta vez lo ha acompañado del triunfo en categoría hándicap, mientras que el scratch masculino ha sido, por segunda vez, para Guillermo Cañizares.

Para mañana, en la Escuela de Golf de la FGM, quedan cosas por decidir, pues recordamos que cuentan las mejores tres tarjetas de los cuatro días. ¡Mucha suerte a todos!