Moisés Cobo subcampeón de Madrid Mid-Amateur

Ampliar
Mid-Amateur Masculino
Fecha Lunes, 5 julio 2021

Un total de 120 golfistas participaron este fin de semana, en el Campeonato de Madrid Mid-Amateur Masculino, que se celebró en el CC Villa de Madrid. 

Este era el último torneo puntuable para el Ranking Nacional Mid-Amateur 2021.

El madrileño Moisés Cobo, después de dos hoyos de play off de desempate con Ramón Albarrán, se tuvo que conformar con la segunda plaza del Campeonato de Madrid Mid-Amateur Masculino.

Ambos golfistas empataron en lo más alto de la clasificación con 139 golpes después de invertir en la segunda y definitiva jornada 69 Ramón Albarrán y 70 Moisés Cobo. Fue necesario un segundo hoyo de desempate para coronar al ganador del torneo.

La tercera plaza ha sido para Daniel Martínez, también de Madrid, con 144 golpes -cinco más que Albarrán y Cobo-, mientras que en la cuarta han empatado Jaime Pascual y Santiago Vega de Seoane (firmante de la mejor tarjeta del día, de 68 golpes) con 145.

Esta ha sido la última de las tres pruebas valederas para el Ranking Nacional Mid-Amateur 2021. La primera fue el I Puntuable Nacional Mid-Amateur de Pedreña (Cantabria), resuelta en el mes de marzo con victoria de Óscar Sánchez, y la segunda fue el Campeonato de España Masculino, en el que Jacobo Cestino se impuso.

Resultados completos