Moisés Cobo presenta la única tarjeta bajo par y lidera el Campeonato de España de Mayores de 30 años

Ampliar
Fecha Sábado, 26 mayo 2018

Moisés Cobo es el primer líder en el Campeonato de España de Mayores de 30 años Masculino 2018, “Trofeo Marqués de Riscal”, que se celebra en el Club de Campo Villa de Madrid. Tras la suspensión de la jornada del viernes debido a las inclemencias meteorológicas registradas en Madrid, el sábado se ha iniciado la competición con todas las espadas en alto. 

La prueba, reducida a dos jornadas, con corte en el puesto 70 y empatados al término de la primera de ellas, ha dejado a Moisés Cobo como íder gracias a la única tarjeta bajo par, con 69 golpes fruto de cinco birdies, cuatro de ellos conseguidos en los segundos nueve hoyos, y tres bogeys, para tomar una ventaja de Pablo Municio y Manuel Ángel Pulido, que han firmado el par, 71 golpes que les sirven para perseguir con opciones al líder.

Más atrás, con 72 golpes, también han brillado José María Zamora y Alejandro Lafarga, que no han dicho su última palabra, mientras que con 73 golpes cinco jugadores que tampoco quieren descartarse para la pelea final del domingo. Carlos Foulquie, Manuel Álvarez, Ignacio González, Santiago Vega de Seoane y Carlos de Corral quieren apretar en la ronda final.

Esta temporada el Campeonato de España de Mayores de 30 años Masculino se ha separado del Femenino, que tendrá lugar en el Real Club de Golf de La Herrería (El Escorial, Madrid) los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Clasificación completa