Noticias

Mili Hernández y Elsa Ortiz vencedoras del torneo P&P en el Olivar de la Hinojosa

María Cervera y María del Mar Cansado ganadoras hándicap. 67 jugadoras se han dado cita en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa.

María Cervera y María del Mar Cansado ganadoras hándicap.

67 jugadoras se han dado cita en el estupendo recorrido del Olivar de la Hinojosa.

En la clasificación de 1ª categoría de Damas en primera posición scratch de la tabla se ha situado Mili Hernández con una magnífica vuelta de 47 golpes, seguida de María Cervera con 52 golpes y en tercer lugar Mª del Carmen Martín con 53 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap con 43 golpes netos ganaba Mili Hernández, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado victoria a María Cervera con 38 golpes netos.

En la clasificación de 2ª categoría de Damas en primera posición scratch de la tabla se ha situado Elsa Ortiz con una vuelta de 53 golpes, seguida de María del Mar Cansado con 54 golpes y en tercer lugar Mª Rosario Fuerte con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.

En cuanto a la clasificación hándicap con 53 golpes netos ganaba Elsa Ortiz, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado victoria a María del Mar Cansado con 54 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

La próxima cita del calendario de P&P serán los días 4 y 5 de marzo con el Campoenato de Madrid de P&P Femenino en el recorrido de CD Juan Samaranch (en Colmenar Viejo)

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...