Noticias

Miguel Ángel Martín se acerca al top ten en el Paris Legends Championship

Después del mal comienzo que tuvieron los madrileños en el Paris Legends Championship, parece que el viernes les ha sonreído y las tornas han cambiado tanto para Miguel Ángel MArtín como para Santiago Luna.

Después del mal comienzo que tuvieron los madrileños en el Paris Legends Championship, parece que el viernes les ha sonreído y las tornas han cambiado tanto para Miguel Ángel Martín como para Santiago Luna.

Empezando por este último, el ganador de la semana pasada encontró la manera de redimirse de los errores de la primera ronda entregando una tarjeta de 68 golpes. Seis golpes menos que la inicial, gracias a seis birdies y dos bogeys, con los que ha puesto su global en -2.

Con un golpe menos en el día, y dos en el global, Miguel Ángel Martín se ha colocado muy cerca del top ten. Martín recorrió el cmpo parisino con solvencia, firmando nueve birdies. Lastima que en su tarjeta también figurasen cuatro bogeys. En cualquier caso, el -5 de hoy le deja en muy buena situación de cara a las dos últimas vueltas.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...