Noticias

Meritoria quinta plaza para Macarena Campomanes en el Internacional de España Individual Senior Femenino

María de Orueta finaliza octava. María Trallero y Macarena Campomanes han sido las mejores españolas en el Internacional de España Individual Senior Femenino 2018, que se ha disputado en el campo de Parador de Málaga.

María de Orueta finaliza octava.

María Trallero y Macarena Campomanes han sido las mejores españolas en el Internacional de España Individual Senior Femenino 2018, que se ha disputado en el campo de Parador de Málaga.

Con 233 golpes, ambas han terminado quintas a cuatro de la campeona, la holandesa Siene Dresselhuys, que con 72 golpes el sábado finalizó con 229 golpes y tres de ventaja sobre las segundas clasificadas: la belga Van Molle Sylvie, la galesa Jane Rees y la holandesa Tita McCart.

María Trallero con 76 golpes, y Macarena Campomanes con 78, han peleado por dar caza a las primeras clasificadas en un día de intenso trabajo que no dio el fruto esperado. Buena actuación también de María de Orueta, octava con 235 golpes, y de Sonia Wunsch y Soledad Fernández de Araoz, novenas con 237 golpes después de firmar tarjetas de 75 y 78, respectivamente.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...