Noticias

Merecidísimo bronce para Carolina López-Chacarra en la Copa Principado de Asturias

La madrileña acaba tercera con un resultado de 215 golpes, a 5 de la ganadora. En la Copa Baleares, Pablo Ereño y Sergio Parriego acaban en sexta posición. De las 21 jugadoras madrileñas destacadas en la Copa Principado de Asturias “II Memorial Celia Barquín”, Carolina López-Chacarra, ha brillado con luz propia. Con vueltas de 72, 71 y 72 acaba a 5 golpes de diferencia de la campeona; Julia López.

La madrileña acaba tercera con un resultado de 215 golpes, a 5 de la ganadora. En la Copa Baleares, Pablo Ereño y Sergio Parriego acaban en sexta posición.

De las 21 jugadoras madrileñas destacadas en la Copa Principado de Asturias “II Memorial Celia Barquín”, Carolina López-Chacarra, ha brillado con luz propia. Con vueltas de 72, 71 y 72 acaba a 5 golpes de diferencia de la campeona; Julia López.

Carolina ha culminado su remontada y ha finalizado en un heroico tercer puesto en la Copa Principado de Asturias 2019, 'II Memorial Celia Barquín', celebrada en el Real Club de Golf La Barganiza (Siero, Asturias).

Destacar también la actuación de Natalia Guitérrez que finalizaba en un sexto puesto con un total de 218 golpes.

Resultados completos

En la tradicional Copa Baleares, cita que cierra el calendario 2019 masculino en el campo del Club de Golf Son Antem (Mallorca), se dieron cita 19 madrileños.

El torneo, puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking 2019/20 y para el Ranking Nacional Boy, dejó en el sexto puesto a dos madrileños; Pablo Ereño y Sergio Parriego. Con un cómputo total de 290 golpes y a 8 golpes del campeón; Álvaro Muëller-Baumgart, entran en el top ten del campeonato.

Resultados finales

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...