Noticias

Medicina Regenerativa: La nueva revolución en el deporte

  La práctica del golf tiene muchos beneficios saludables, pero no significa que los que lo practicamos seamos inmunes a diferentes dolencias, y Clínica Dkf nos ofrece soluciones

 

 

La práctica del golf tiene muchos beneficios saludables, pero no significa que los que lo practicamos seamos inmunes a diferentes dolencias.

Sin embargo, sí podemos encontrar soluciones a algunos de esos problemas que puedan afectar a ciertos grupos de golfistas de forma más generalizada.

Seguimos por ello con una serie de vídeos explicativos de las increíbles posibilidades de tratamiento y cuidados sanitarios especialmente dirigidos a los practicantes de golf, y todo gracias al asesoramiento y conocimiento de Clínica Dkf, renombrados especialistas en salud y colaboradores de la FGM.

En esta ocasión tratamos los grandes avances y posibilidades de la medicina biológica y regenerativa que, gracias a las innovadoras técnicas, permite una rápida recuperación de lesiones articulares y musculares.

Para la Dra. Karin Freitag, directora de Clínica Dkf: “Estamos viviendo un cambio espectacular en la medicina, y especialmente en la medicina regenerativa con el uso de plasma rico en plaquetas y el Orthokine, además de las terapias celulares, en las que ya llevamos 20 años de estudio y práctica en Clínica Dkf”, señala Freitag, “y que está especialmente dirigido a la recuperación de lesiones articulares y musculares puntuales o recurrentes”.

“Se está avanzando a pasos agigantados en el tratamiento de lesiones en traumatología que sean cada vez menos invasivas, como sin duda es la medicina regenerativa y los tratamientos con células madre que son complementarios y de gran importancia en la rapidez del tratamiento con cualquier cirugía”, añade el Dr.Ignacio Guerras, médico traumatólogo y presidente de la FGM.

Beneficios de la medicina que suponen un avance para alargar la vida deportiva de nuestros federados. “Yo le indico a todos mis pacientes con problemas de osteoporosis que se dedique a su práctica, porque el golf es de gran ayuda, y estamos entusiasmados con los grandes avances médicos en los que estamos trabajando y encantados de poder ayudar con nuestros grandes profesionales y todas las posibilidades técnicas para todos los deportistas”, confirma la Dra. Karin Freitag.

Más información: www.clinicadkf.com

#GolfEsSalud

#PasiónPorElGolf

www.clinicadkf.com/especialidades/medicina-regenerativa/

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...