Matilde Pariente y María Tobar vencedoras del torneo P&P en El RACE

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Domingo, 1 mayo 2016

Isabel Alonso y Ana Fernández-Cid las primeras en la clasificación Handicap

Hoy ha sido el día para las Damas en el RACE. El golf femenino madrileño goza de una salud envidiable.

En una jornada trepidante y soleada, la victoria ha estado muy reñida. En 1ª categoría en primera posición scratch de la tabla se ha situado Matilde Pariente con 55 golpes brutos, en segunda posición Isabel Alonso con 58 golpes brutos y tercera posición Mª del Carmen Martín con 61 golpes.

Matilde Pariente ha sido la vencedora de la clasificación hándicap con 52 golpes netos, pero la no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Isabel Alonso con 54 golpes netos.

En 2ª categoría en primera posición scratch de la tabla se ha situado María Tobar con 64 golpes brutos, en segunda posición Mª Asunción Martín con 70 golpes brutos y tercera posición Julia Alfaro con idéntica puntuación pero desempatadas por handicap.

María Tobar ha sido la vencedora de la clasificación hándicap con 49 golpes netos, pero la no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Ana Fernández-Cid con 52 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un "Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt 2016 será en el recorrido de Lomas-Bosque los días 7 y 8 de mayo para la 1º y 2ª categoría de caballeros.

Ver clasificación Damas