Noticias

Matilde Pariente y Mª del Mar Cansado ganadoras en el torneo P&P en Las Encinas

Isabel Alonso y Marta Sierra primeras en la clasificación Handicap. El extraordinario recorrido de Las Encinas de Boadilla, ha sido el testigo del Torneo de Pitch & Putt de Damas.

Isabel Alonso y Marta Sierra primeras en la clasificación Handicap.

El extraordinario recorrido de Las Encinas de Boadilla, ha sido el testigo del Torneo de Pitch & Putt de Damas.

La vencedora de 1ª categoría ha sido Matilde Pariente con 56 golpes brutos, en segunda posición Isabel Alonso con 60 golpes brutos y en tercer lugar Alicia Morant con 64 golpes.

Matilde Pariente con 54 golpes netos se ha impuesto en la clasificación hándicap, pero la norma de no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Isabel Alonso con 55 golpes.

En 2ª categoría empatan dos señoras y empatan por hándicap de juego. Por lo que se ha desempatado por últimos 9 hoyos como se indica en el Libro Verde de la RFEG y también han empatado por lo que se desempataba por los últimos 12 que le dan la victoria a Mª del Mar Cansado con 68 golpes y la segunda plaza a Marta SIerra. En tercera plaza se coloca Paloma Barrero con 70 golpes.

Mª de Mar Cansado con 55 golpes netos se ha impuesto en la clasificación hándicap, pero la norma de no acumulación de premios, le ha dado la victoria a Marta Sierra con 55 golpes.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM ha sumado hoy otro éxito de participación con más de 80 jugadoras, que sumadas a los 270 jugadores que disputaron el pasado fin de semana el torneo de P&P en este mismo recorrido, corroboran el enorme auge de la modalidad de Pitch & Putt entre los golfistas madrileños.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt 2017 será en el estupendo recorrido de Lomas-Bosque los días 8 y 9 de abril.

 

Ver clasificación Damas

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...