Matilde Pariente vencedora de la 1ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt 2016-2017

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Jueves, 3 noviembre 2016

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo, ha puesto en marcha el Circuito Senior de Pitch & Putt.

La primera prueba ha sido en el estupendo recorrido de Green Paddock hoy jueves 3 de noviembre a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

En esta primera prueba donde han competido 53 jugadores, se ha adjudicado el premio Matilde Pariente con un total de 51 golpes, seguida de Salvador Temprano con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap. En tercera posición ha quedado Tomás Segura con 52 golpes.

El Circuito Senior de Pitch & Putt consta de siete pruebas más la final y promete ser todo un acontecimiento en el mundo del golf. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0  (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

La siguiente cita será el sábado 24 de noviembre en el impecable recorrido de Golf Negralejo.

Ver resultados

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.