Más tecnología, más golf, más Toptracer

Ampliar
Fecha Jueves, 30 diciembre 2021

Cada vez más instalaciones de nuestra comunidad utilizan la tecnología Toptracer para que la práctica en la cancha sea más divertida, informativa, educativa y rápida (Golf Negralejo, Centro Nacional de Golf, Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, Olivar de la Hinojosa).

Y ahora, la Escuela de Golf de la FGM también estrena lo último en tecnología, y para disfrutarla es muy sencillo.

Una tecnología que te permite saber la distancia real de cada uno de los golpes, su trayectoria y la altura para que puedas realizar los cambios necesarios en tu swing para optimizarlos, o que un profesor te ayude a mejorarlo.

Pero, además, también es diversión, con diferentes juegos y desafíos para disfrutar solo, con amigos o en familia y pasar un buen rato juntos practicando vuestro deporte favorito.

 

 

Solo tienes que descargarte la app Toptracer Range, registrarte, y usar el código QR que aparecera en la pantalla del puesto de tiro para personalizar tu tiempo de práctica en la instalación, elegir el modo de uso que prefieras (calentamiento, práctica, desafío, jugar en un campo mítico…) y empezar tu sesión de juego.

 

Podrás jugar de manera virtual en algunos de los recorridos más icónicos

La aplicación registrará toda la información de cada golpe para que luego, con calma, puedas visionarla y establecer tu estrategia de práctica la próxima vez que vuelvas.

Una manera sencilla y divertida de sacar el máximo partido a tu tiempo de práctica en la cancha con toda la información que necesitas y con desafíos que te ayudarán a progresar y focalizar tu tiempo de entrenamiento.

Descarga la app y ¡A DISFRUTAR!