Noticias

Más golf, más La Manga Club

La Manga Club, uno de los mejores resorts de Europa, amplía el compromiso con los federados madrileños ampliando las condiciones exclusivas hasta el 28 de febrero de 2022.

Tras la reciente apertura del total de sus tres campos -Sur, Norte y Oeste-, La Manga Club refuerza su compromiso con la Federación de Golf de Madrid y amplía las condiciones favorables para sus federados hasta el próximo 28 de febrero -tomar nota de que el hotel, no así sus campos, permanecerá cerrado al uso individual del 9 de diciembre de 2021 al 14 de enero de 2022-.

El que es reconocido como uno de los mejores resorts de Europa, alberga joyas como el campo Sur, diseñado por Dave Thomas, que ha sido sede del Open de España, el Campeonato del Mundo y lugar de juego de las mayores leyendas de la historia de nuestro deporte. Y una vez hayas terminado de jugar, otro plato fuerte viene para los ratos posteriores a la ronda de golf, pues el 37 Spikes & Sports bar abrió de nuevo sus puertas para ofrecer la mejor gastronomía junto al campo de golf.

Desde su amplia terraza se puede ver la zona de prácticas y la academia del Real Golf La Manga Club -aquí puedes encontrar el curso de iniciación o perfeccionamiento que buscas, para ti o los más pequeños de la familia, y desde las amplias cristaleras del interior del restaurante se puede ver como terminan la partida los jugadores en el hoyo 18 del campo norte.

¡¿Qué, con ganas de salir a disfrutarlo?!

Pues puedes hacerlo gracias a la promoción exclusiva para los afiliados a la Federación de Golf de Madrid, desde 93€ por persona hasta el 28 de febrero con el código promocional FGM2021, que incluye:

  • ALOJAMIENTO EN EL HOTEL PRÍNCIPE FELIPE 5*
  • DESAYUNO BUFFET EN EL RESTAURANTE AMAPOLA
  • UN GREEN FEE POR PERSONA EN CUALQUIERA DE LOS 3 CAMPOS DE GOLF DE 18 HOYOS DISPONIBLES
  • 10% DE DESCUENTO EN LOS RESTAURANTES SOL Y SOMBRA, AMAPOLA, LA CALA Y PIANO BAR
  • CHECK-IN ANTICIPADO Y SALIDA DEL HOTEL MÁS TARDE (SUJETO A DISPONIBILIDAD)
  • POSIBILIDAD DE HACER CAMBIOS DE FECHA SIN CARGO
  • ACCESO GRATUITO AL GIMNASIO DEL CENTRO DE TENIS

Y si solo quieres jugar al golf, también dispones de un descuento exclusivo en green fees utilizando el mismo código Promocional FGM2021 en el portal de reservas de golf online

 

SOBRE LA MANGA CLUB

La Manga Club, es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco. Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad. Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:

• Un hotel cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*

• Apartamentos Las Lomas Village 4*

• Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club

• Un centro de tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida

• Ocho campos de fútbol tamaño FIFA

• Un Wellness Centre de 2.000 m²

• Más de 15 bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo

• Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo

Recientemente, ha pasado a formar parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 29 hoteles.

Después de casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

www.lamangaclub.com

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...