Noticias

Más de 80 participantes en la cuarta edición del torneo "Yo el Pitch y tú el Putt"

En la mañana del sábado 26 de mayo se ha celebrado en el campo de la Escuela de Golf de Madrid el IV torneo "Yo el Pitch y tú el Putt" organizado por el Comité de Pitch & Putt.  

En la mañana del sábado 26 de mayo se ha celebrado en el campo de la Escuela de Golf de Madrid el IV torneo "Yo el Pitch y tú el Putt" organizado por el Comité de Pitch & Putt.
 

Esta iniciativa tiene por objeto el acercar el juego del golf, y en concreto, del pitch & putt a personas ajenas, ya que se juega en la modalidad de parejas formadas por un jugador federado y otro ajeno, que no lo está.
 

Han participado 41 parejas, 11 de primera categoría (con hándicap hasta 18,4) y 30 parejas de segunda categoría (con hándicap superior a 18.5). Total, 82 participantes de todas las edades. Se ha contado con la presencia de muchos niños y de algunas familias. El torneo se ha desarrollado con un buen ritmo de juego, pues se ha completado la vuelta de nueve hoyos en un tiempo medio de una hora y diez minutos.
 

En primera categoría ha resultado ganadora la pareja formada por Beatriz Lapetra y Carmen García, con 29 golpes. En segundo lugar, la pareja de Ignacio Guerras y Azucena Fernández, con 30 y en tercer lugar, Ángel Luis Pérez y Manuel Muñoz, con 31 golpes.
 

En segunda categoría los ganadores han sido Joan Sociu y Alberto Gutiérrez, con 31 golpes, seguidos por Clemente Herranz e Iván Herranz, también con 31, pero con menor hándicap y por Luis González y Sofía González, con 33 golpes.
 

Todos ellos han recibido como premio un trofeo acreditativo. Además, cada pareja ha recibido un putter y un vale para un curso de golf en la Escuela de Golf de Madrid.

Tras la entrega de premios, se ha realizado un sorteo de regalos y se ha compartido un cóctel, en el que se ha desarrollado la amistad en torno el golf.

 

Clasificación 1ª Categoría

Clasificación 2ª Categoría

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...