Noticias

Marta Sanz concluye el Santander Golf Tour de Cáceres en segunda posición

A un golpe de la escocesa Laura Murray, ganadora del torneo del Santander Golf Tour celebrado en Cáceres, Marta Sanz ha terminado segunda después de una remontada que le ha permitido acariciar el trofeo.

A un golpe de la escocesa Laura Murray, ganadora del torneo del Santander Golf Tour celebrado en Cáceres, Marta Sanz ha terminado segunda después de una remontada que le ha permitido acariciar el trofeo. Un golpe que ya ayer la separaba de la ganadora cuando firmó 71 golpes. Sin embargo, hoy las fuerzas se equilibraron con una tarjeta de 67 golpes, y después de que Marion Duvernay saliera de la pelea por culpa de sus tres bogeys.

Ya con la lucha centrada en la madrileña y en la británica, Marta jugó a un altísimo nivel, llegando a firmar tres birdies en cada vuelta y un sólo bogey, este en el hoyo 7, un par cinco con el que no pudo quedar en tablas. Al final fueron 138 los golpes con los que cerró su cuenta particular.

Por otra parte, Patricia Sanz pasó de coliderar el torneo a terminar sexta con un avuelta de 73 golpes que le dejaban con -2 en el global de las dos rondas. María Martín, la tercera madrileña en liza, supo recuperarse del +6 de ayer para fimar 72 golpes.

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...