Marta Sanz comienza con fuerza en el Campeonato WPGA de España

Ampliar
Profesionales
Fecha Miércoles, 1 agosto 2018

A la vista de los resultados de Marta Sanz tras la primera jornada del Campeonato WPGA de España que se está disputando en el RACE, probablemente la primera impresión es que ha ejercido de local. Un pensamiento que se desvanece si nos fijamos en los números del casillero de otras profesionales del club de San Sebastián de los Reyes.

Y es que Marta es una de las cuatro únicas jugadoras que han conseguido situarse por debajo del par tras completar los primeros 18 hoyos y, sobre todo, es la única madrileña en esa situación. La menor de las Sanz comenzó con un error que le costaría en bogey en el hoyo 2 y que la arrastraría a base de pares hasta restar en el 8 su primer birdie.

Con el marcador de nuevo a cero, Marta le cogió el gusto a eso de restar golpes a su tarjeta y, a partir del hoyo 11, anotó cinco birdies antes de despedirse con bogey en el 18.

En cuanto al resto de madrileñas en el Campeonato, destacan la amateur Clara Moyano sumó 73 golpes para situarse quinta y Ana Fernández de Diego (+3) que completó el top ten de la clasificación provisional del torneo.