Marta Pérez segunda provisional del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Sábado, 21 abril 2018

La jugadora madrileña firma una estupenda tarjeta de 55 golpes. Mili Hernández se sitúa en el puesto décimo.

La jugadora asturiana María Sierra se ha encaramado a la primera posición de la clasificación en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt 2018, que ha disputado su primera jornada en el campo de Las Encinas de Boadilla (Boadilla del Monte, Madrid).

María Sierra ha invertido 52 golpes en su recorrido, tres menos que el dúo formado por la palentina Cristina Carlón y la madrileña Marta Pérez. Este panorama permite vislumbrar una segunda y decisiva jornada muy emocionante.

Por su parte, la defensora del título, la joven sevillana María Pardo, no ha podido bajar de los 56 golpes.

Al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, la competición se desarrolla a lo largo de dos jornadas Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos en cada una de ellas.

En total son seis las pruebas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt: los dos Campeonatos de España y los cuatro Puntuables Nacionales. El Campeonato de España Masculino se juega los días 26 y 27 de mayo en Deva Golf (Gijón, Asturias). En cuanto a los Puntuables Nacionales, el primer se jugó en febrero en el campo de Las Palmeras con victoria de Bernabé González; el segundo tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo en Golf Torija (Guadalajara), el tercero se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Arcosur Golf (Zaragoza), y el cuarto y último lo hará los días 10 y 11 de noviembre en la Escuela de Golf de Elche.

Ver clasificaciones

Ver horarios 2ª jornada