Noticias

Marta Pérez segunda provisional del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt

La jugadora madrileña firma una estupenda tarjeta de 55 golpes. Mili Hernández se sitúa en el puesto décimo. La jugadora asturiana María Sierra se ha encaramado a la primera posición de la clasificación en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt 2018, que ha disputado su primera jornada en el campo de Las Encinas de Boadilla (Boadilla del Monte, Madrid).

La jugadora madrileña firma una estupenda tarjeta de 55 golpes. Mili Hernández se sitúa en el puesto décimo.

La jugadora asturiana María Sierra se ha encaramado a la primera posición de la clasificación en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt 2018, que ha disputado su primera jornada en el campo de Las Encinas de Boadilla (Boadilla del Monte, Madrid).

María Sierra ha invertido 52 golpes en su recorrido, tres menos que el dúo formado por la palentina Cristina Carlón y la madrileña Marta Pérez. Este panorama permite vislumbrar una segunda y decisiva jornada muy emocionante.

Por su parte, la defensora del título, la joven sevillana María Pardo, no ha podido bajar de los 56 golpes.

Al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, la competición se desarrolla a lo largo de dos jornadas Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos en cada una de ellas.

En total son seis las pruebas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt: los dos Campeonatos de España y los cuatro Puntuables Nacionales. El Campeonato de España Masculino se juega los días 26 y 27 de mayo en Deva Golf (Gijón, Asturias). En cuanto a los Puntuables Nacionales, el primer se jugó en febrero en el campo de Las Palmeras con victoria de Bernabé González; el segundo tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo en Golf Torija (Guadalajara), el tercero se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Arcosur Golf (Zaragoza), y el cuarto y último lo hará los días 10 y 11 de noviembre en la Escuela de Golf de Elche.

Ver clasificaciones

Ver horarios 2ª jornada

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...