Marta Martín y Patricia Sanz pierden posiciones pero siguen soñando con Europa

Ampliar
Profesionales
Fecha Jueves, 23 enero 2020

Esta semana se disputa la fase final de la Escuela del Ladies European Tour, circuito europeo femenino que arrancará su temporada 2020 en unas semanas.

Los dos campos del Real Club de Golf de La Manga, Murcia, son los escenarios en los que se desarrollan las cinco jornadas de este torneo en el que 120 jugadoras buscan una de las 20 plazas que dan tarjeta completa del LET para este año.

Allí tenemos a dos madrileñas, Marta Martín y Patricia Sanz, y tras dos jornadas se puede decir que hemos tenido un poco de todo, aunque en ambos casos la segunda ronda no ha sido muy positiva.

Marta Martín era segunda clasificada tras una gran vuelta de 69 golpes (-2) en el recorrido norte, pero hoy ha sufrido más de la cuenta en el campo sur (par 73), donde ha hecho seis bogeys y dos birdies para un total de 77 golpes. El +2 total le lleva hasta el puesto 27, fuera momentáneamente de las 20 primeras que tienen tarjeta completa, pero quedan por delante tres rondas para seguir luchando por jugar en Europa su segundo año como profesional.

En cuanto a Patricia Sanz, estaba situada entre las 20 primeras tras la primera ronda con un resultado de +1, pero su vuelta de hoy en el campo sur también se ha complicado, y la madrileña ha perdido más de 40 puestos tras sus 78 golpes.

Por delante todavía tres intensas jornadas en las que nuestras chicas darán todo por lograr una plaza en el LET 2020 y asegurarse así un número interesante de torneos durante el año.

Resultados de la Final de la escuela del LET