Noticias

María Orueta entre las 16 mejores jugadoras senior del mundo

La madrileña se despide del Campeonato de Estados Unidos Senior Damas. María Orueta, la gran referencia del golf femenino madrileño en la actualidad, ha tenido una actuación estelar en el US Senior Womens Amateur, que se disputa en el Hillwood Country Club, en Nashville (Tennessee).

La madrileña se despide del Campeonato de Estados Unidos Senior Damas.

 

María Orueta, la gran referencia del golf femenino madrileño en la actualidad, ha tenido una actuación estelar en el US Senior Womens Amateur, que se disputa en el Hillwood Country Club, en Nashville (Tennessee).

 

María Orueta se despide dejando el pabellón muy alto. Se clasificó en la fase clasificatoria y protagonizó en los 1/32 de final la gran sorpresa del torneo hasta el momento, toda vez que Mary Ann Hayward, con un total de 145 golpes (73+72) en las dos primeras rondas de clasificación, había deslumbrado a todas sus rivales en la fase previa.

 

En los 1/16 de final cayó ante Jane Fitzgerald.

 

María Orueta ha cuajado hasta el momento una sensacional temporada, con triunfos en el Campeonato de Europa Individual Senior y en los Campeonatos de España Individual Senior y de Mayores de 35 años. Además, fue segunda en el Internacional de Holanda Senior y, recientemente, quedó undécima en el British Senior Ladies.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...