Noticias

María de Orueta tercera provisional en el Internacional de España Individual Senior Femenino

La madrileña está a un golpe de las colíderes Gertie McMullen y Tita McCart. Tres españolas, dos de ellas madrileñas, se sitúan en el Top 10 tras la segunda jornada del Internacional de España Individual Senior Femenino 2018, que se está disputando en el Parador de Málaga.

La madrileña está a un golpe de las colíderes Gertie McMullen y Tita McCart.

Tres españolas, dos de ellas madrileñas, se sitúan en el Top 10 tras la segunda jornada del Internacional de España Individual Senior Femenino 2018, que se está disputando en el Parador de Málaga.

María de Orueta es la mejor situada después de una segunda ronda de 75 golpes, una de las mejores tarjetas del día, para un acumulado de 155, un golpe más que las colíderes, la irlandesa Gertie McMullen, que ha repetido los 77 golpes del jueves, y la holandesa Tita McCart, que ha terminado con 78.

Con 155, junto a María de Orueta, se sitúan también otras cuatro jugadoras, mientras que octava es Macarena Campomanes con 156 golpes gracias a una segunda trabajada tarjeta de 76 golpes. María Trallero, por su parte, es novena con 157 impactos después de firmar un 77 en la segunda ronda.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...