Noticias

María de Orueta se vuelve a proclamar campeona de Madrid Senior Femenino

Se proclama campeona absoluta y campeona de Madrid, subcampeona Rocío Ruiz de Velasco. Se ha disputado en dos jornadas el campeonato Abierto de Madrid Senior Femenino en el campo norte de la RSHECC.

Se proclama campeona absoluta y campeona de Madrid, subcampeona Rocío Ruiz de Velasco.

Se ha disputado en dos jornadas el campeonato Abierto de Madrid Senior Femenino en el campo norte de la RSHECC.

Ver álbum de fotos

La segunda y última jornada del campeonato se ha disputado a 18 hoyos Stroke Play Scratch para las jugadoras de 1º, 2ª y 3ª categoría. Las jugadoras de 4ª y 5ª categoría han disputado 18 hoyos en modalidad Stableford Scratch.

En la jornada de ayer lideraba la tabla de jugadoras de 1ª categoría María Orueta con una formidable vuelta de 69 golpes, seguida de Rocío Ruiz de Velasco con 78 golpes. En tercera posición provisional se encontraba Mª José Palanca con 87 golpes.

Sin lugar a sorpresas, María de Orueta se proclamaba campeona absoluta y campeona de Madrid con un cómputo general de 149 golpes, seguida de Rocío Ruiz de Velasco con un resultado total de 151 golpes y proclamada subcampeona Absoluta. 

En palabras de María de Orueta: “Sigo con la misma ilusión de siempre, ojalá haya más participación en futuras ediciones”

El resto de trofeos ha quedado de la siguiente manera:

En 2ª categoría la 1ª clasificada Scratch ha sido Mª José Palanca con 169 golpes y la ganadora hándicap ha sido Mª Teresa Fernández-Miranda con 157 golpes.

En 3ª categoría la 1ª clasificada ha sido María Vainio con 181 golpes y la ganadora hándicap ha sido María Montserrat Syyap con 143 golpes.

La 1ª clasificada Scratch de 4ª ha sido Carmen Alonso con 22 puntos y la ganadora hándicap ha sido Carmen Álvarez-Hevia con 69 puntos.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...