Noticias

María de Orueta campeona una vez más de España Senior Individual Femenino

Cuarto título consecutivo de la madrileña. El Real Golf Club de San Sebastián ha sido escenario de un nuevo y vibrante mano a mano entre María de Orueta y Macarena Campomanes, con nada menos que el título de campeona de España Individual Senior como premio. La victoria ha correspondido a la primera de ellas, que ya suma cinco, cuatro de ellas de forma consecutiva.

Cuarto título consecutivo de la madrileña.

El Real Golf Club de San Sebastián ha sido escenario de un nuevo y vibrante mano a mano entre María de Orueta y Macarena Campomanes, con nada menos que el título de campeona de España Individual Senior como premio. La victoria ha correspondido a la primera de ellas, que ya suma cinco, cuatro de ellas de forma consecutiva.

María de Orueta se alternó con Macarena Campomanes en lo más alto de la clasificación, pero retomó la cabeza en el momento decisivo. Con una tercera vuelta de 72 golpes consiguió contrarrestar la ventaja acumulada por su compañera en los Equipos Nacionales, que se anotó un 75.

Finalmente, María de Orueta ha ganado con 226 golpes por los 227 de Macarena Campomanes. La tercera plaza ha sido para la también madrileña Sonia Wünsch, que ha invertido nueve golpes más que la ganadora. La cuarta posición la han compartido Mónica Jessen, Rocío Ruiz de Velasco, Mercedes Gómez y María Castillo, todas ellas con 237 impactos.

 

Ver resultados

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...