Noticias

Maratón de competiciones y torneos

Durante el fin de semana se van a disputar dos torneos infantiles, tres torneos de Pitch & Putt. En juego desde hoy el Campeonato Abierto de Madrid y el Campeonato de España FFAA sub18 desde ayer jueves. La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario de competiciones, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.

Durante el fin de semana se van a disputar dos torneos infantiles, tres torneos de Pitch & Putt. En juego desde hoy el Campeonato Abierto de Madrid y el Campeonato de España FFAA sub18 desde ayer jueves.

La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario de competiciones, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.

 

Durante tres días las mejores golfistas amateurs del panorama nacional e internacional se medirán desde hoy viernes hasta el domingo en Golf Santander en el Campeonato Abierto de Madrid femenino.

 

166 infantiles madrileños se medirán mañana en Barberán (36 chicos y 24 chicas). El domingo el anfitrión de los infantiles será Golf Somosaguas (66 chicos y 36 señoritas). 

 

La FGM sabe de la importancia del juego corto y creó en 2005 el Comité de Pitch & Putt de la FGM, pionero en España por su trabajo e ilusión. Desde entonces no ha dejado de crecer en aficionados, torneos y campeonatos. 

 

171 golfistas disfrutarán de tres torneos de P&P este fin de semana:

 

-Circuito de Iniciación de P&P en Golf Park, 60 jugadores y 22 jugadoras

-1ª categoría de caballeros en CDJAS, 43 jugadores

-Damas en Las Encinas de Boadilla domingo, 46 jugadoras

 

En cuanto a competiciones nacionales, el Campeonato de España FFAA sub18 comenzó ayer y el domingo se sabrá el nuevo equipo campeón nacional.

 

Federación de golf de Madrid. Golf para todos

 

Ver competiciones FGM

Ver competiciones RFEG

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...