Noticias

Manuel Llinas, Santiago Pico, Jorge Jaén y Agustina Olarra vencedores de la octava cita del Circuito de Independientes de la FGM

Esta mañana se ha celebrado la octava cita del Circuito de Independientes, en el espléndido recorrido de Golf Santander con 94 jugadores.  El Circuito de Independientes de la FGM tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.

Esta mañana se ha celebrado la octava cita del Circuito de Independientes, en el espléndido recorrido de Golf Santander con 94 jugadores. 

El Circuito de Independientes de la FGM tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.

94 jugadores han podido disfrutar ayer de una estupenda jornada de golf en el espléndido recorrido de Golf Santander. 

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido Manuel Llinas con un resultado bruto de 25 puntos. 
En la 1ª categoría, la primera plaza ha ido a parar a Santiago Pico con 34 puntos. La segunda plaza para Manuel Llinas con idéntica puntuación, pero desempatados por handicap y la tercera para Francisco Javier Collado con 33 puntos. 

En la 2ª categoría el primer puesto ha recaído en Jorge Jaén con un cómputo de 42 puntos. Ramón Rey se ha adjudicado la segunda plaza con 40 puntos y la tercera plaza ha sido para Carlos Blanco con 39 puntos.

En la clasificación de damas ha resultado ganadora Agustina Olarra con 34 puntos, seguida de Pilar Monte con 31 puntos y en tercera posición Linda Jane Nobile con 30 puntos.

Agradecer el trato de todo el personal de Golf Santander y al patrocinador del Circuito Trippode 2000.

La siguiente cita tendrá lugar el 20 de junio en el estupendo campo de Layos.

Ver clasificaciones Scratch
Ver clasificaciones 1ª y 2ª categoría
Ver clasificación Damas

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...