Noticias

Madrileños a la caza de la Copa Baleares

Jaime Montojo, Sergio Parriego, Carlos Camarós, Javier Borrego, Álvaro Portillo, Álvaro Revuelta, Juan Callejo, Ramón Aroca, Juan López de Pablo, Jorge Jimeno y César Castellano ya están en tierras mallorquinas entrenando. La escuadra madrileña de golfistas viajó ayer a Mallorca para disputar la Copa Baleares en Pula Golf, Mallorca. En total 85 participantes en la segunda prueba puntuable del 2021.

Jaime Montojo, Sergio Parriego, Carlos Camarós, Javier Borrego, Álvaro Portillo, Álvaro Revuelta, Juan Callejo, Ramón Aroca, Juan López de Pablo, Jorge Jimeno y César Castellano ya están en tierras mallorquinas entrenando.

La escuadra madrileña de golfistas viajó ayer a Mallorca para disputar la Copa Baleares en Pula Golf, Mallorca. En total 85 participantes en la segunda prueba puntuable del 2021.

Hoy es día de entrenamiento con una vuelta de reconocimiento del recorrido y mañana comienza la Copa que durará hasta el domingo.

Se jugará a 72 hoyos stroke play scratch (barras blancas), en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un ``corte’’ que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.

La competición, puntuable para el Ranking Mundial Masculino y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Masculino 2021, se celebra desde mañana jueves 4 al domingo 7 de febrero con todas las medidas sanitarias propias de estos meses en el deporte de alto nivel y, sobre todo, con más ganas que nunca por parte de los participantes, que retoman cierta normalidad tras un 2020 complicado.

Para los chicos volvió la actividad hace un mes con la Copa Andalucía, primera prueba puntuable. En Pula toca confirmar que el buen nivel de juego que se apreció en Atalaya Golf (Málaga) no fue un espejismo. Mimbres hay para que esta Copa de Baleares deje picos de golf elevados.

El campeonato se desarrollará bajo las medidas de seguridad frente al COVID19. Entre esas medidas, se está estudiando la utilización de la tarjeta de resultado VIRTUAL para enviar a cada participante mediante un enlace desde el que tendrá acceso durante todo el torneo a sus tarjetas de juego. El envío de dicho enlace será único, cada participante deberá mantener en privado, se realizará por SMS al número de teléfono móvil indicando en la inscripción online, el día anterior al primer día de competición y servirá para introducir sus resultados y los del jugador que vaya marcar.

Se recomienda a los jugadores que vayan introduciendo los resultados hoyo a hoyo y se aseguren de tener el móvil completamente cargado al inicio de la jornada, mantenerlo silenciado en todo momento y en modo avión mientras no se introduzcan datos.

Ver participantes

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...