Noticias

Madrileñas por el mundo

La vuelta al cole de Cayetana y Andrea está siendo a lo grande. Cayetana Fernández y Andrea Revuelta fueron seleccionadas por la capitana del cuadro europeo, la legendaria Annika Sörenstam, para intentar recuperar un título que permanece en manos estadounidenses desde 2009. 

La vuelta al cole de Cayetana y Andrea está siendo a lo grande.

Cayetana Fernández y Andrea Revuelta fueron seleccionadas por la capitana del cuadro europeo, la legendaria Annika Sörenstam, para intentar recuperar un título que permanece en manos estadounidenses desde 2009. 

Cabe recordar que la primera de ellas es la campeona de España Absoluto celebrado a principios de junio en el Real Club de Golf de La Coruña, y la segunda, la campeona de España Sub-18 de Sherry Golf (Jerez de la Frontera).

Las dos representantes españolas en la prueba, las madrileñas Cayetana Fernández y Andrea Revuelta, debutaron ayer en la prueba compartiendo partido, el primero del día, ante Megha Ganne y Amari Avery. Pese a dominar los primeros diez hoyos, acabaron cediendo en el hoyo 18.

Poco después Cayetana y Andrea volvieron a formar juntas, esta vez para medirse a la propia Megha Ganne y a Alexa Panno en su foursome. También en esta sesión de tarde se le escapó el punto a la pareja española, que vio cómo, nuevamente, las estadounidenses remataban el triunfo en el 18.

Este jueves las opciones de remontada europea pasan por los doce partidos individuales. Cayetana Fernández se mide a Yana Wilson, mientras que Andrea Revuelta lo hace a Anna Davis.

Resultados en vivo

 

 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...