Noticias

Luis Vargas y Lucía Juanas se proclamaron ayer en Forus Las Rejas, Campeones de Madrid de 3ª categoría, después de dos trepidantes jornadas en modalidad stroke play a 36 hoyos. Durante el pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid individual Masculino y Femenino de 3ª categoría. 33 jugadores y 6 jugadoras con hándicap igual o superior a 11,5 jugaban disputaron dos rondas de 18 hoyos en el recorrido de Forus Las Rejas.

Luis Vargas y Lucía Juanas se proclamaron ayer, en Forus Las Rejas, Campeones de Madrid de 3ª categoría, después de dos trepidantes jornadas en modalidad stroke play.

Durante el pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid individual masculino y femenino de 3ª categoría. 33 jugadores y 6 jugadoras con hándicap igual o superior a 11,5 disputaron dos rondas en el recorrido de Forus Las Rejas, en Majadahonda, para dirimir los vencedores de 2020.

Ver álbum de fotos

En la Categoría Scratch Masculina, Luis Vargas, con un resultado acumulado de 158 golpes (con sendas vueltas de 79 golpes), se erigió como Campeón de Madrid, mientras que, Javier Ortega, terminó subcampeón a tres golpes del líder con tarjetas de 77 y 84 gollpes.

El vencedor hándicap fue Miguel Ángel Carralón con 119 golpes netos.

La Campeona de Madrid de 3ª categoría, con 162 golpes de resultado total (84 y 78), fue Lucía Juanas, mientras que Inés Pérez-Ricarte la siguió en la clasificación con vueltas de 86 y 81 golpes, a cinco de la campeona en la clasificación.

La vencedora hándicap fue Casilda Corcostegui con 140 golpes netos.

Golf para todos.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...