Noticias

Madrid se rinde al golf

Las escuelas y los campos madrileños se han convertido en santuarios de alegría, buena energía y libertad. Desde el 25 de mayo del 2020 están a rebosar de golfistas. El golf está en todo su esplendor en estos tiempos del COVID-19, de restricciones, toques de queda y cierres de Comunidades Autónomas. Escuelas y campos se llenan de aficionados día sí y día también. Los madrileños quieren más golf.

Las escuelas y los campos madrileños se han convertido en santuarios de alegría, buena energía y libertad. Desde el 25 de mayo del 2020 están a rebosar de golfistas.

El golf está en todo su esplendor en estos tiempos del COVID-19, de restricciones, toques de queda y cierres de Comunidades Autónomas. Escuelas y campos se llenan de aficionados día sí y día también. Los madrileños quieren más golf.

Los golfistas se han “echado” literalmente a los campos de golf a pasar grandes momentos, practicando su deporte favorito en contacto con la naturaleza. Nada importa que llueva, que hiele, que los termómetros se desplomen, este año tan intenso y tan raro, nada ni nadie frena el entusiasmo de los golfistas.

Y los pasados puentes de Todos los Santos y de La Almudena, con la Comunidad de Madrid cerrada, los campos madrileños rozaron el récord histórico.

En esta época de pandemia tan llena de incertidumbre, donde la mayoría de las personas andan más irritables y tristes, es vital arrancar los pensamientos negativos con la práctica de algún deporte. Simplifica la realidad y es un antídoto contra la tristeza.

Y el golf es ideal ya que conjuga todas las ventajas de un deporte individual y al aire libre, donde se quedan fuera el miedo y la ansiedad.

Adicionalmente está la belleza de los campos de golf, el olor a hierba fresca, la brisa, la fauna y los paisajes que propician esa conexión espiritual.

Actualmente España cuenta con 446 campos de golf, además de campos rústicos, canchas de prácticas y clubes sin campo. La Comunidad de Madrid tiene del total 34 campos de golf y creciendo.

¡Qué grande es el golf!

Federación de golf de Madrid. Golf para todos

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...