Noticias

Madrid se ha alzado en dos ocasiones con la victoria

El Real Nuevo Club de Golf San Sebastián Basozábal alberga la competición los días 3 y 4 de enero

El combinado de la FGM comienza hoy la disputa del Cuadrangular Juvenil.

La competición enfrenta a los combinados de la Federación Catalana, la Federación Asturiana, la Federación de Golf de Madrid y los representantes de la Federación Vasca de Golf, que en esta ocasión ejercen de anfitriones en el torneo que se disputa en el recorrido guipuzcoano del Real Nuevo Club de Golf San Sebastián Basozábal.

Cada equipo está formado por un 1 Cadete, 3 Infantiles y 2 Alevines, tanto masculino como femenino.

El combinado de la FGM está formado por Pablo Ereño, Elena Melich, Sergio Jiménez, Nikolay Barrios, Jorge Siyuan Hao, Paula Martín, Paula de Francisco, Andrea Revuelta, Ignacio Uriel, Álvaro Rogado, Gabriela Cerro e Inés Pérez, que se medirán al equipo de la federación catalana, a los que consiguieron ganar en la final en la edición del año pasado. Asturias y País Vasco componen la otra semifinal.

El Cuadrangular Juvenil que enfrenta a las cuatro federaciones suele abrir el calendario anual desde 2014, año en que se celebró la primera competición. Los equipos de la FGM han conseguido alzarse en dos ocasiones con la victoria, empatados con Cataluña en el liderato de éxitos de la pequeña historia de la competición.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...