Noticias

Madrid se consolida como destino de golf

La Asociación de Campos de Golf de Madrid organizó el segundo Fam-Press Trip, aprovechando la cita del golf español e internacional en UNIGOLF 2017. 12 tour operadores de golf de 10 países (Estados Unidos, Eslovenia, República Checa, UK, Bélgica, Irlanda, Suecia, Alemania, Austria, República Dominicana y España) y 2 periodistas han tenido la oportunidad de conocer Madrid a fondo y en particular sus magníficos campos de golf. 

La Asociación de Campos de Golf de Madrid organizó el segundo Fam-Press Trip, aprovechando la cita del golf español e internacional en UNIGOLF 2017.

12 tour operadores de golf de 10 países (Estados Unidos, Eslovenia, República Checa, UK, Bélgica, Irlanda, Suecia, Alemania, Austria, República Dominicana y España) y 2 periodistas han tenido la oportunidad de conocer Madrid a fondo y en particular sus magníficos campos de golf. 

Durante los cuatro días que ha durado su estancia, han participado de un completo programa de actividades que ha aunado a la perfección turismo y golf. Han disfrutado de 4 campos a los que se han acercado a jugar y testar el altísimo nivel de los recorridos madrileños de La Herrería, Golf Santander, Club de Golf Retamares y El Encín Golf.

A su vez pudieron acercarse a UNIGOLF 2017, la feria de golf español, visitaron el Centro de Excelencia del Centro Nacional, disfrutar de nuestra extraordinaria gastronomía, de conocer nuestra cultura y hacer turismo visitando lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, El Palacio Real, el Madrid de los Austrias, la Plaza de Oriente o el estadio Santiago Bernabéu

El objetivo de este segundo Fam-Trip Tour ha sido dar a conocer Madrid, potenciar Madrid como destino del turismo de golf internacional, la oferta de golf que hay en toda la Comunidad para venderlo en sus países de origen y aumentar la visibilidad de los campos madrileños por todo el mundo.
 
Por segunda vez, una decena de turoperadores europeos y periodistas especializados han visitado la capital de España comprobando en primera persona que Madrid, además de ser un magnífico destino turístico, goza de una excelente oferta golfística.

 

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM