Madrid lidera el Inter femenino y accede a las eliminatorias como favorita

Ampliar
Amateur Femenino
Fecha Miércoles, 14 julio 2021

Sensacional segunda jornada del equipo femenino madrileño en el Interautonómico Absoluto, donde han finalizado las dos jornadas de stroke-play en primera posición y con seis golpes de ventaja sobre Comunidad Valenciana, equipo que lideraba tras el primer día.

Un segundo día muy sólido el que han tenido las nuestras, entregando un resultado de -11 que mejora ampliamente el +1 del primer día, y que ha consolidado a cuatro de las nuestras entre las 10 mejores de la clasificación individual, siendo la joven Paula Martín la mejor al haber finalizado en segunda plaza.

Resaltar la gran remontada de una de las veteranas, Blanca Fernández, que tras la mala tarjeta de ayer con 80 golpes, se ha repuesto a las mil maravillas con un sensacional 68 en el día de hoy.

El otro único equipo bajo par en el acumulado ha sido Comunidad Valenciana con un total de -4, lo que las confirma como gran alternativa al título, aunque como siempre se dice en estos casos, puede pasar de todo en las eliminatorias match-play que arrancan mañana.

Dichas eliminatorias enfrentarán a Madrid contra Galicia, que ha pasado como octava clasificada con un total de +59; a Comunidad Valenciana contra Baleares; a País Vasco vs Navarra, y a Cataluña contra Andalucía, eliminatoria de la que saldría nuestro supuesto rival de semifinales el viernes si se supera la ronda de cuartos de final.

Ya están definidos los partidos del match contra Galicia, dos foursomes en la mañana y cinco individuales por la tarde, y son los siguientes:

7:30 – Paula Martín/Andrea Revuelta vs Alba González/Marta García

7:40 – Carolina Chacarra/María Herráez vs Elena Sinde/Laura Caamaño

 

12:30 – Cayetana Fernández vs Marta García

12:38 – Blanca Fernández vs Elena Sinde

12:46 – Paula Martín vs Laura Caamaño

12:54 – Carolina Chacarra vs Cecilia Fernández

13:02 – María Herráez vs Alba González

 

Los resultados se pueden seguir en directo a través de este enlace.

¡VAMOS MADRID!