Madrid flamante ganador del Cuadrangular de Pitch & Putt

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Martes, 26 noviembre 2019

Sergio Jiménez, Javier Niederleytner, Fernando Mata, Juan Fernández-Ardavín, Matilde Serrano y Mª del Carmen Martín han sido los artífices de la victoria madrileña, capitaneados por Bernardo Álvarez.

La Escuela de Golf de la FGM ha sido la sede del Cuadrangular de Pitch & Putt, en el que han disputado durante dos jornadas 72 hoyos Match Play Scratch, los equipos de Canarias, Andalucía, Galicia y Madrid.

El sábado 23 de noviembre:

● 1º match: Greensome (3 puntos en juego por equipo).

● 2º match: Fourball (3 puntos en juego por equipo).

El domingo 24 de noviembre:

● 3º match: Foursome (3 puntos en juego por equipo).

● 4º match: Individual (6 puntos en juego por equipo).

Cada partido ganado sumó 1 punto al equipo y los partidos empatados sumaron ½ punto. El equipo que logró sumar el mayor número de puntos fue el de Madrid, adjudicándose el Cuadrangular de Pitch & Putt que ha enfrentado equipos de seis jugadores de Andalucía, Galicia, Madrid y Canarias.

La jornada del sábado fue difícil por el fuerte viento, pero el domingo fue espléndido para jugar, con los greenes rapidísimos y tensión en los partidos, los equipos comenzaron con una de las modalidades más duras, el foursome.

Madrid por fin conseguía adjudicarse el Cuadrangular con 9 puntos. Le seguía el combinado andaluz con 8,5, el gallego con 6,5 y por último el canario con 6 puntos.


Ver resultados