Noticias

Madrid flamante ganador del Cuadrangular de Pitch & Putt

Sergio Jiménez, Javier Niederleytner, Fernando Mata, Juan Fernández-Ardavín, Matilde Serrano y Mª del Carmen Martín han sido los artífices de la victoria madrileña, capitaneados por Bernardo Álvarez. La Escuela de Golf de la FGM ha sido la sede del Cuadrangular de Pitch & Putt, en el que han disputado durante dos jornadas 72 hoyos Match Play Scratch, los equipos de Canarias, Andalucía, Galicia y Madrid.

Sergio Jiménez, Javier Niederleytner, Fernando Mata, Juan Fernández-Ardavín, Matilde Serrano y Mª del Carmen Martín han sido los artífices de la victoria madrileña, capitaneados por Bernardo Álvarez.

La Escuela de Golf de la FGM ha sido la sede del Cuadrangular de Pitch & Putt, en el que han disputado durante dos jornadas 72 hoyos Match Play Scratch, los equipos de Canarias, Andalucía, Galicia y Madrid.

El sábado 23 de noviembre:

● 1º match: Greensome (3 puntos en juego por equipo).

● 2º match: Fourball (3 puntos en juego por equipo).

El domingo 24 de noviembre:

● 3º match: Foursome (3 puntos en juego por equipo).

● 4º match: Individual (6 puntos en juego por equipo).

Cada partido ganado sumó 1 punto al equipo y los partidos empatados sumaron ½ punto. El equipo que logró sumar el mayor número de puntos fue el de Madrid, adjudicándose el Cuadrangular de Pitch & Putt que ha enfrentado equipos de seis jugadores de Andalucía, Galicia, Madrid y Canarias.

La jornada del sábado fue difícil por el fuerte viento, pero el domingo fue espléndido para jugar, con los greenes rapidísimos y tensión en los partidos, los equipos comenzaron con una de las modalidades más duras, el foursome.

Madrid por fin conseguía adjudicarse el Cuadrangular con 9 puntos. Le seguía el combinado andaluz con 8,5, el gallego con 6,5 y por último el canario con 6 puntos.


Ver resultados

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM