Noticias

Madrid, el paraíso del golf

No te resistas más y acércate a un campo de golf. La Comunidad de Madrid tiene en su haber 34 campos, además de numerosas canchas de práctica. Notar la brisa y el sol en la cara mientras recorres los casi 10 kilómetros que se pasean en un campo de 18 hoyos no tiene parangón. Sentir el drive entre los dedos y mandar la bola lejos, lejos y cerca, cerca del green.

No te resistas más y acércate a un campo de golf. La Comunidad de Madrid tiene en su haber 34 campos, además de numerosas canchas de práctica.

Notar la brisa y el sol en la cara mientras recorres los casi 10 kilómetros que se pasean en un campo de 18 hoyos no tiene parangón. Sentir el drive entre los dedos y mandar la bola lejos, lejos y cerca, cerca del green.

Los campos de golf y canchas de prácticas, como se ha demostrado este 2020, son los espacios más seguros para la práctica deportiva. El golf es un deporte individual que se desarrolla en un entorno natural y sin contacto con otros golfistas.

Los jugadores recalcan que se respetan las distancias de seguridad con más comodidad que si estuvieras paseando por El Retiro. Con casi 70 hectáreas en un recorrido de 18 hoyos no es difícil.

La Comunidad de Madrid tiene una oferta enorme para los aficionados al golf. Además de los jugadores ya “enganchados” a este deporte, otro buen puñado de miles acuden regularmente a cursos de iniciación o comienzan a aficionarse en las múltiples canchas de prácticas e instalaciones de nuestra comunidad que cuenta con 34 clubes con campo que se dividen en instalaciones de carácter privado, públicos, mixtos, militares y rústicos, además de numerosas canchas de práctica, iniciación o perfeccionamiento abiertas de par en par a todo aquel que quiera descubrir los múltiples beneficios para la salud, alicientes deportivos y valores que ofrece como Somontes Golf, El Estudiante, Escuela de Nueva Cartuja, Golf Park, Club de Tiro, Perón Golf, Centro Deportivo JAS, entre otras muchas.

Los 34 campos de golf madrileños están enclavados en lugares de enorme belleza paisajística y alguno de ellos en lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ven a conocernos, te esperamos con los brazos abiertos.

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM