Noticias

Madrid como destino de Golf se promociona en la International Golf Travel Market Cannes

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) con el apoyo de Turismo Madrid y la Federación de Golf de Madrid, están presentes en la feria internacional de golf más importante del mundo que se está celebrando en Cannes hasta el 15 de diciembre.

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) con el apoyo de Turismo Madrid y la Federación de Golf de Madrid, están presentes en la feria internacional de golf más importante del mundo que se está celebrando en Cannes hasta el 15 de diciembre.

Esta es la segunda edición en la que Madrid está presente en la International Golf Travel Market, lugar de encuentro de todos los principales destinos de golf del mundo como Sudáfrica, Republica Dominicana, Portugal, Francia o Marruecos, así como los otros destinos españoles Costa Blanca, Costa del Sol, Canarias, Andalucía, Valencia y Madrid entre otros además de la presencia de las más importantes cadenas hoteleras y empresas de renombre que se posicionan en el segmento de golf.

Los representantes de la Asociación han mantenido más de 50 reuniones de trabajo con touroperadores de golf de los principales países de Europa y Asia.  Los Turoperadores de Europa, entre ellos países como Reino Unido, Escandinavia, Francia, Benelux, China, Italia, USA, Canada, India y Latam…… han podido conocer las virtudes y oferta de los 15 campos que componen la Asociacion.   Estos touroperadores mueven al año más de 1 millon jugadores de golf que visitan nuestro país.

Las reuniones han sido muy positivas y varios touroperadores han podido contratar ya paquetes de turismo y golf con los campos de madrid.   Muchos touroperadores europeos ven en Madrid un atractivo por ser una escapada de corta distancia que pueden realizar cualquier fin de semana, con magníficos campos ubicados muy próximos a Madrid, la diversa oferta hotelera, las compras, el turismo cultural, nocturno y el futbol, especialmente en grupos de amigos que jugar campos de primer nivel.

Otros TTOO de más larga distancia, ven en Madrid un destino para jugar al golf que se complementa con una amplia oferta cultural y que además les sirve de conexión para otros destinos de golf, lo que resulta muy atractivo en paquetes turísticos.

 

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...