Madrid campeón en la II Edición del Match Cuadrangular Juvenil Amistoso

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 2 diciembre 2019

Los jugadores representantes de Madrid fueron Juan Ignacio Simón Vicente Daniel Castrillo, Isabel Laulhe, Elena Melich, Jorge Siyuan Hao, Sergio Jiménez, Paula de Francisco y Lorena Saquicoray.

El Match cuadrangular juvenil amistoso, organizado por la Federación Balear y que han disputado los equipos de Madrid, Baleares, País Vasco y Cataluña, se ha saldado con la victoria del combinado madrileño.

 

 

El torneo se ha disputado a tres días en el Club de Golf Capdepera, Mallorca. Los jugadores estuvieron alojados en la Rafa Nadal Academy desde el jueves y hasta el domingo que finalizó la competición. Y tuvieron una visita muy especial. El tenista más internacional de España; Rafa Nadal, tuvo el detallazo de charlar con los jugadores antes de la competición.

 

 

El equipo de Madrid compuesto por Juan Ignacio Simón Vicente Daniel Castrillo, Isabel Laulhe, Elena Melich, Jorge Siyuan Hao, Sergio Jiménez, Paula de Francisco y Lorena Saquicoray ganaba el Match juvenil amistoso.

Tal y como se presagiaba, la final del Match se convirtió en un auténtico choque de titanes en todos los enfrentamientos, pero tras deshacerse de sus respectivos contrincantes en semifinales, la armada madrileña acababa con la victoria ante la Federación Caatalana, que defendía el título

.