Noticias

Madrid accede en primera posición al Match-Play del Interautonómico femenino

Gran papel de nuestro equipo en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas absoluto femenino 2019 que se disputa esta semana en el campo malagueño de Lauro Golf.

Gran papel de nuestro equipo en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas absoluto femenino 2019 que se disputa esta semana en el campo malagueño de Lauro Golf.

Tras las dos primeras jornadas, las que se juegan bajo la modalidad por golpes (stroke-play), nuestras chicas ocupan la primera posición, con cuatro golpes de ventaja sobre las segundas clasificadas, Cataluña.

El equipo formado por Blanca Fernández, María Herráez, Clara Moyano, Natalia Gutiérrez, Marta Pérez y Carolina López-Chacarra han mostrado un alto nivel durante los dos primeros días, como demuestra que tres de ellas están situadas en el top-5 de la clasificación individual.

Estos dos primeros días han servido para dilucidar los cruces de cuartos de final que darán comienzo mañana, en los que Madrid se enfrentará a Baleares, que accedido en octava posición. Jugarán dos partidos por parejas en el turno de mañana (modalidad foursome, golpes alternos) y cinco individuales por la tarde. En total, siete puntos en juego y hay que lograr cuatro para acceder a las semifinales del jueves.

Los otros duelos de cuartos de final serán: Cataluña-Navarra, Andalucía-Asturias y Comunidad Valenciana-País Vasco.

Un torneo muy largo en el que las jugadoras han de estar bien preparadas física y psicológicamente para aguantar el maratón de golf que significa jugar cinco días seguidos y, a partir de mañana, 36 hoyos por jornada.

Se pueden seguir los resultados en directo a través de este enlace:

Resultados

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...