Noticias

Madrid accede a semifinales tras una gran eliminatoria contra La Rioja

Impecable estreno del equipo madrileño en las eliminatorias del Interautonómico masculino, al eliminar a La Rioja en cuartos de final por un resultado de 5’5 a 1’5, y lograr así el pase a semifinales, donde espera País Vasco.

Impecable estreno del equipo madrileño en las eliminatorias del Interautonómico masculino, al eliminar a La Rioja en cuartos de final por un resultado de 5’5 a 1’5, y lograr así el pase a semifinales, donde espera País Vasco.

Tras dos días magníficos en las rondas de medal play, los nuestros afrontaban la parte más interesante del torneo, y no han podido hacerlo de mejor manera, mandando de principio a fin en su match contra La Rioja, y sin confiarse por llevar el cartel de favorito.

La mañana arrancaba con los dos partidos de foursome, ambos resueltos con victoria madrileña pero de distinta manera. Mientras que Eugenio Chacarra y Luis Masaveu daban buena cuenta de sus rivales riojanos, Ravina y Raya, con un sensacional resultado de 7&6, a la segunda pareja le costaba bastante más.

Pablo Ereño y Álvaro Portillo han sufrido para doblegar a Evangelio y Pérez, tanto que han tenido que llegar hasta el hoyo 18 para terminar imponiéndose por 1up.

Con el 2-0 en el marcador, Madrid afrontaba la jornada de los cinco individuales de la tarde en busca de los dos puntos que le dieran el acceso a semifinales, y de eso se han encargado dos de los jóvenes del grupo: Jaime Montojo y Álvaro Portillo.

Montojo, el mejor de los nuestros en las primeras jornadas, ha descansado por la mañana y ha salido a por todas en la jornada vespertina, liquidando su partido por 6&5 contra Gurrutxaga. Tras él, en el segundo partido, Portillo sumaba su segundo punto del día al vencer por 5&4 a Benítez, y daba así el pase a Madrid para las semifinales de este sábado.

Con la eliminatoria ya resuelta, se daban por concluidos el resto de encuentros con el resultado que llevaban en ese momento, dando un punto más a Madrid, el de Ereño (4 arriba), otro para Rioja (Ravina sobre Masaveu – 2up), y el de Parriego se empataba tras 13 hoyos.

Mañana afrontarán la semifinal frente a País Vasco, que ganaba por 4-3 en una eliminatoria muy ajustada frente a Castilla La Mancha, mientras que la otra semifinal será entre Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los representantes madrileños en la semifinal de mañana serán:

Partido 1: Chacarra/Parriego

Partido 2: Montojo/Portillo

Partido 3: Chacarra

Partido 4:Ereño

Partido 5: Masaveu

Partido 6: Parriego

Partido 7: Montojo

 

Sigue los resultados aquí.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...